top of page

Benchmarking Financiero

¿Cómo competir sin conocer a sus adversarios?

El Benchmarking Financiero es un análisis que compara los principales indicadores financieros de su empresa con las de su sector, determinando al líder y a sus competidores.

Análisis Comparativo

Un benchmarking le mostrará su posición competitiva en su sector y será el punto de partida para que su equipo directivo

Revise su desempeño y trace nuevas estrategias.

.jpg

Posición Competitiva

.jpg

El Benchmarking Financiero permite detectar oportunidades de mejora y brinda retroalimentación al Plan estratégico

Retroalimentación

Beneficios del Benchmarking

Incremento de

Ventas

Reducción de

Gastos

Aumento de 

Productividad

Reducción de

Tiempos

Servicio

.png

En OPTIMIZA brindamos servicio de mantenimiento, reparación y diagnóstico de maquinaria pesada, montacargas, generadores de corriente eléctrica y motores diésel en general.

 

Contamos con técnicos  altamente capacitados, tenemos alianzas estratégicas con talleres equipados con herramientas de diagnóstico para máquinas electrónicas.

Ofrecemos asesoría técnica para la implementación de planes de mantenimiento preventivo y predictivo, utilizando herramientas actuales de control, diagnóstico y medición.

 

Realizamos estudios de factibilidad  y asesoramos en la selección de los equipos más idóneos para su aplicación en particular, basándonos en necesidades de producción y costos por hora.

.png
.png

Debido a que nuestra intención es garantizar alto rendimiento en los equipos a los cuales prestamos servicio, también estamos comprometidos con la capacitación de operadores de maquinaria, y personal técnico administrativo y/o supervisores de producción del cliente. 

Capacitación

Asesoría Técnica

bottom of page